Trending Stories

El gran juego que exige agilidad mental

Flow Free Online, es un juego de puzle, que consiste en unir dos colores iguales mientras rellenas el mapa y poder conectar todos los colores de manera uniforme, formando un patrón de seguimiento para poder hacerlo en los menos movimientos posibles.

Después de obtener todos los colores al mismo tiempo, es que te otorgara o dejara pasar al siguiente nivel, pero como todos sus juegos tienen sus partes sencillas y difíciles, este juego como su estilo de juego lo dice “puzles”, te hace pensar demasiado y si estas estresado o desconcentrado puede servirte de ayudar para despejar y lograr centrarte en cumplir sus objetivos, ya es que bastante adictivo el querer conectar todos los colores y pasar al siguiente nivel.

Los video juegos en 2D, por lo general siempre utilizan gráficos y superficies planas, conocidos como Sprite, en el cual se reconocen al momento por no tener geometría tridimensional. Estos juegos siempre se caracterizan por dibujarse en la pantalla como imágenes planas en el cual la cámara (cámara ortográfica), no tiene perspectiva, alguna. Algunos ejemplos de este juego en 2D son: Team Cherry, Children of mortan y Dead Mage entre otros.

Mi experiencia jugando:

Si eres una persona como yo, que le gusta los Juegos gratis online con mucha dificultad y no a la hora de saber jugarlo, sino que se convierte en un obstáculo porque de alguna manera si lo miras desde un punto diferente, conseguirás la salida, pues te digo que este es el juego perfecto.

Este juego se convirtió en mi favorito, ya que lo puedo jugar de diferente manera para saber si mi cerebro esta totalmente activo, así que lo puedo jugar con mucha agilidad y rapidez o hacerlo de forma lenta para pensar correctamente y hacerlo en los menores movimientos posible. La dificultad de este juego me encanta ya que cada vez que superas un nivel el espacio se va haciendo mas grande, se van añadiendo mas colores, mas estructuras y formas que te complicaran completamente el funcionamiento y la jugabilidad a la hora de pensar.

Consejos y como jugar:

Controles:

La verdad, los controles no son nada difíciles, creo que cualquier persona con alguna experiencia en cualquier tipo de juego, identificaría y aprendería rápidamente lo controles.

↑: Si mueves o arrastras el mouse hacia arriba, el tubo de color va hacia esa dirección

→: Si mueves o arrastras el mouse hacia la derecha, el tubo de color va hacia esa dirección

←: Si mueves o arrastras el mouse hacia la derecha, el tubo de color va hacia esa dirección.

↓: Si mueves o arrastras el mouse hacia abajo, el tubo de color va hacia esa dirección.

Consejos:

  • Lo principal que recomiendo es que no puedes obstaculizarte mentalmente, no puedes fijarte en un solo color, sino en todos, para que puedas descubrir como es el verdadero patrón.
  • Los conductos de colores corto, a veces siempre pueden ser una ventaja o desventaja, por eso es recomendable verificar si esa es la única opción que había para unir los colores.
  • No deberías tratar de pasar los niveles a gran velocidad, ya que si llegar a fallar o obstaculizar otro color, romperás la unión y eso te quitara movimientos. ¡Obtendrás un mal score!
  • Mientras mas dificultad estes obteniendo en el juego los conductos de los colores se van haciendo mas pequeño porque el espacio se expande, por eso es mejor concentrarse en los colores mas largos, para conseguir una salida adecuada.
  • La mejor manera de disfrutar este juego es teniendo en mente, que eres tu contra el juego, no contra tu mente, así podrás conectar con tus pensamientos y estrategias para saber como localizar mejor las conexiones seguras.

Niveles y dificultades:

Así como se ve en la imagen, este juego de puzle, cuenta con 6 dificultades diferentes, en el cual, se comienza jugando en cuadros de 5×5 (que significa 5 cuadros de dirección vertical y 5 cuadros de dirección horizontal.

Mientras vas pasando de niveles, se van añadiendo mas cuadros, para que tengas mas espacios que rellenar a la hora de jugar y que el juego no se haga algo monótono, por eso mismo aparte de más cuadros, se añadirán obstáculos que dificultaran y obstruirán las conexiones.

Nivel Novice:

Este precisamente, es un nivel de principiante, en el cual aprenderás y conocerás un poco, sobre la dinámica del juego, obtendrás un poco de conocimiento sobre los patrones y te prepararas para las verdaderas dificultades

Nivel General:

Ya cuando entres en este nivel, ya te sentirás un poco mas empapado, sobre el juego, sobre como funciona y de que trata, este nivel te servirá para entender las nuevas dificultades y encontrarles el truco de como pasarlas

Nivel Simple:

En este nivel ya están empezando a notar que estas dificultades se están interponiendo en si puedes mantener la calma al pensar y simplemente frustrarte al no poder conseguir conectar todos los tubos de colores

Nivel Difficult y Nigtmare ;

Aquí ya sabrás que no eres un principiante, que eres un experimentado sobre el juego y que nada te puede detener, solo que debes pensar de una manera distinta a los antiguos niveles para poder pasar las dificultades.

Nivel?????

Si llegaste a este nivel, déjame felicitarte, muy pocas personas consiguen este logro, ciertamente no todo el mundo sabe que niveles ocultos podrás encontrar en este, por eso no mencionare si es más fácil o difícil, es mejor que lo descubras, se que no te arrepentirás.

En juegosjuegos.pe, nos encargamos de pensar en absolutamente todo, intentamos cubrir todas tus necesidad y ansias de juegos, en el cual encontraras cualquier tipo de juego para jugar solo o con algún amigo tuyo, podrás encontrar juego de: Arcade, Rompecabezas, Casinos, Aventuras, Autos juegos de mesas.

Siempre nos enfocamos en mejorar nuestro productos y juegos para que este sea divertido y más fácil para ti jugarlo, ya que con el podrás, entretenerte, aprender y desarrollar mejores comportamientos al hacer algo que te mantiene activo constantemente.

Queremos saber sobre tu recomendación y cometarios sobre el juego, para si poder mejorar, llevar a cabo una mejor jugabilidad y tener un mayor rendimiento al momento de jugarlo.